10 jul 2009

Alberto Montaner y Otto Reich detrás los criminales golpistas de Honduras

Tanto Alberto Montaner como Otto Reich estuvieron en contacto permanente con los golpistas, mediante agentes intermediarios directos o vía telefónica.
--

--
Los contrarrevolucionarios cubanos Carlos Alberto Montaner y Otto Reich, ex subsecretario de Estado del gobierno de George Bush, colaboraron como asesores en el golpe de Estado a Manuel Zelaya.
--

--
Otto Reich, furibundo contrarrevolucionario, tira la piedra y esconde la mano. El peligroso neofacismo de la era Bush, vuelve al acecho, se agrupa y planifica una ola de golpes militares en Latinoamérica.
--
Una información publicada hoy en el periódico Granma, tomada de Radio Miami, revela que un informe secreto enviado a una embajada de un país europeo muy aliado al gobierno de Estados Unidos revela de manera detallada y convincente esas acciones.
--


--
Carlos Alberto Montaner, exagente gusano anticastrista de la CIA tiene sus manos metidas en el golpe a Zelaya. Una muestra de desesperación y el fracaso de la contrarevolución cubana
--
De acuerdo con este informe tanto Montaner como Reich estuvieron en contacto permanente con los golpistas, mediante agentes intermediarios directos o vía telefónica.

El primero utilizó un puente electrónico desde Madrid y Miami, mientras el segundo lo hacía desde Panamá.

Montaner aconsejó a los golpistas hondureños resistir las presiones internacionales para evitar el regreso de Zelaya a su país y adelantar el proceso electoral presidencial convocado para finales de este año.

Los dos están en Miami desde donde mantienen comunicación constante con los golpistas del citado país centroamericano en calidad de "amigos colaboradores".

Carlos Alberto Montaner es un (ex) agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos destinado a practicar el terrorismo de Estado, antes en Puerto Rico y ahora, en España; y en tácticas de hostigamiento a la Revolución cubana.